“Parece…no, estoy seguro…mi alma se oscurece…hace tiempo que lo siento, creo que se acrecienta con el paso del tiempo, es una sensación como de frío que solo dura un instante, y a la que te acostumbras enseguida…eso es lo que más miedo me da…antes era una intuición, una sensación vaga, sugestión…pensaba…esta mañana, al levantarme, sentí su peso…así es, cada vez pesa más, cada vez es más difícil de llevar…lo curioso es que cada vez se hace más pequeña, como un pequeño agujero negro con su particular horizonte de sucesos, su punto de no retorno, a partir del cual no hay salvación posible…mi alma se oscurece, ya la siento más…y la noto menos…”

7 comentarios en “Alma

    1. Me guardo esta luz que despiden tus palabras, por si me hace falta más adelante…😀…Muchas gracias por tus palabras siempre esperanzadoras…un abrazo Mamen!! 🤗🤗

  1. Un alma que esta diseñada para resistir los golpes mas fuerte de la vida. Los de la decepcion y los de la tristeza prolongada. Pero cuando se rompe,cuando se abre una brecha es probable que nunca mas se cierre del todo. Con el alma rota……
    Me inspire en tu publicación para desarrollar la mía. Me gustaría la leyeras. ALMAS ROTAS

    1. Es cierto, puede que nunca se cierre del todo, como dices en “almas rotas”, tiene que haber agujeros, pero también remendones y recosidos, todo ello somos…muchas gracias por tus palabras! Un saludo Paqui!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s